Simón Bolívar (Desengaño) #554 esquina Juan Manuel Márquez (Amargura)

Cantidad de habitaciones: 5

Áreas Comunes al servicio de los clientes: Sí

Posibilidad de Triple o de poner un CHD: Sí

Villa Trinidad, construida en 1820, recientemente restaurada respetando toda la estructura y valores arquitectónicos y coloniales de la época. Es una casa de familia que te recibe con gran hospitalidad y mezcla la historia con un excelente servicio. Ubicada en el centro histórico de Trinidad (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), a pocos pasos de la Plaza Mayor alrededor de la cual se encuentran, entre otros, la Catedral, el Museo de Arquitectura Trinitaria y el Museo Histórico Municipal, llamado “Museo Romántico”.
Las renovaciones de la “Villa” permiten apreciar los detalles y materiales utilizados en la construcción de las casas en Trinidad en las primeras décadas del siglo XIX: tejas, rejas de madera elaborados y ventanas oscuras, por sus características y valores arquitectónicos el inmueble está incluido en el Libro “Trinidad un Don del Cielo”.

Sus 5 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baños privados con agua fría y caliente 24 horas, tienen pisos y baños embellecidos con dos hileras de mármol local en color contrastante. Están equipadas con dos camas tamaño queen o una cama king-size o una cama king-size y una segunda cama individual.

Desde el patio grande, que abraza un árbol de mango gigante, por medio de una escalera que conduce a la azotea, podrá disfrutar de la puesta de sol, y unos cócteles cubanos, con vistas a la torre del campanario, que es la imagen más famosa de la ciudad de Trinidad, y del mar en el horizonte. La casa tiene una gran cocina abierta; se puede desayunar en el patio y; a solicitud; puede disfrutar de servicio refrescos y aperitivos durante todo el día; así como una cena de acuerdo a las recetas tradicionales cubanas e internacional y por supuesto, los famosos cócteles cubanos. El servicio de lavandería está disponible bajo a solicitud.